ACCIÓN LINCE EN SAN PEDRO DEL PNÁ. HAY DOS APREHENDIDOS



 

Una acción positiva de controles conjuntos desplegados por agentes del Grupo Lince y efectivos policiales de la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná logró la aprehensión de dos hombres, así como la  incautación de sustancias prohibidas «presunta marihuana», unos 300 gramos. y una motocicleta de dudosa procedencia.

El procedimiento policial se cumplió en la vía pública, casco urbano de San pedro del Paraná cerca de las 19:30hs. de este viernes.

Los aprehendidos fueron identificados como Aldolfo Cabrera de 24 años y Marcos Antonio Ledezma Cabrera de 20 años, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, sin chapa.

Fue durante un operativo de control preventivo aleatorio, conforme a la nota de servicio emanado de la Dirección de Policía de Itapúa, encabezado por el Jefe de Comisaría Crio. Lucilo Arevalos, Comisarías aledañas y Grupo Lince. 

Donde en el recorrido motorizado de los agentes Lince, Subof. Segundo Gustavo Bareiro y el Subof. Aydte.  Gerardo Barboza, estos interceptaron a los sujetos aprehendidos, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta descrita más arriba, en actitud sospechosa.

En el cateo hallaron en el poder de los sujetos la marihuana, que presuntamente pretendían comercializar en el centro.

Por disposición del Ministerio Público, el Fiscal Antinarcóticos Carlos Gómez, ambos fueron aprehendidos y derivados a la sede policial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!