EL INTENDENTE DE YATYTAY RECEPCIONÓ UNA AMBULANCIA 0KM PARA EL DISTRITO



El Intendente del Distrito de Yatytay Christian Rodriguez destacó la importancia de la recepción de una ambulancia 0km para esa ciudad, ya que con la cuentan actualmente está prácticamente obsoleta.

Además el intendente destacó que la inversión en salud para cualquier ciudad es sumamente importante y a un año de estar al frente de la administración municipal es un impulso muy importante para que se pueda seguir trabajando en pos de la ciudad de todos los habitantes del distrito de Yatytay.

De la misma manera agradeció al Diputado Nacional Colym Soroka por la gestión destacando que el mismo trabaja para todo el Departamento, sin hacer diferencias entre banderías políticas y a favor de los itapuenses en general. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!