EL INTENDENTE DE TRINIDAD HABLA SOBRE EL ATAQUE SUFRIDO ANOCHE. 


El Intendente de Trinidad Ramón Pettit y su Abog. Omar Schrameier, llegaron hasta la sede del Ministerio Público de Encarnación a fin de ratificar la denuncia y aportar más datos tras el atentado con disparos de arma de fuego que registró en la noche de este lunes, en la vivienda del Intendente, ubicada en la Compañía Ita Vera. 

Pettit dijo temer por el bienestar de su familia tras este violento hecho. 

https://youtu.be/Y42wO0Zp1xM

El mismo mencionó que se escucharon dos disparos alrededor de las 21hs, tras esto su hijo de 21 años, salió a mirar lo acontecido y en ese momento se oyeron al menos cuatro disparos más, los cuales impactaron contra el automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio con matrícula N° NBA 796, propiedad del Intendente. Solo alcanzaron a ver la figura de un hombre huyendo tras perpetrar el hecho.

Luego de este atentado, intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 30 de Trinidad y desde anoche el Intendente cuenta con seguridad policial permanente. 

Recordemos que Ramón Gerónimo Pettit Alarcón fue electo para completar el período tras el fallecimiento de Arístides Aguilar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!