AGENTES DEL GRUPO LINCE EN ACCIÓN EN ITAPÚA. 




Agentes del Grupo Lince desarrollan continuas patrullas motorizadas  preventivas en diferentes distritos a fin de combatir la delincuencia. 

Es así que cerca de las 20:00hs. de este lunes, los agentes aprehendieron a Fabián Alejandro Torres Barreto de 20 años y a un menor de 16 años, el procedimiento se realizó en la vía pública del en el Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación, tras encontrar en el poder del mismo cinco moñitos de crack.

Ambos aprehendidos se encontraban a bordo de una motocicleta, presuntamente recorriendo en busca de comercializar la sustancias lícitas, ya que también se incautaron billetes de baja denominación que tenían en su poder. 

Los mismos fueron perseguidos brevemente por los agentes tras intentar huir y posteriormente fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación.

Se convocó al personal del Dpto. de Antinarcóticos, a cargo del  Suboficial Insp P.S David Cañete, quien realizó la prueba de campo de Narcotest arrojando como resultado positivo de cocaína tipo crack 1,08 gramos. 

El fiscal de Lucha contra el Narcotráfico Enrique Díaz dispuso la detención de ambos jóvenes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!