EL INTENDENTE DE HOHENAU PARTICIPÓ DE LA GRAN INAUGURACIÓN DE LA AGRODINÁMICA 2022

El Intendente del Distrito de Hohenau Ing. Enrique Hahn participó del gran acto de apertura de la Edición 26° de la Agrodinámica, luego de un par de años pandémicos se logra dar inicio con una masiva concurrencia. 

Más de 20 empresas participan del gran evento siendo desde el primer día un gran éxito y con proyecciones a romper récords de asistentes, estimando superar las 70.000 visitas durante los 4 días que dure la gran exposición. De la misma manera se hace la invitación a toda la ciudadanía a participar y aprender todo lo que tiene que ver con el campo en un Departamento altamente dedicado a la producción como Itapúa.

Hahn se mostró contento con la gran organización siendo el jefe comunal de la ciudad anfitriona y logrando nuevamente un desarrollo importante en términos turísticos que hacen al impacto económico positivo en el sector gastronómico y hotelero. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!