DATASYSTEMS EXHIBE SUS DRONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA EL MANEJO AGRICOLA Y GANADADERO

La prestigiosa empresa Datasystems se encuentra participando de la Agrodinámica 2022 en el Distrito de Hohenau, Hugo Galeano quien es Gerente Comercial de la firma comentó que tienen 36 años en el mercado, siendo arquitectos en soluciones en tecnología y hace varios años ya vienen trabajando en la agricultura de precisión, contando también con equipos en el área de ganadería. 

En esta muestra están exihibiendo sus modelos de drones con aplicación en la agricultura tanto para supervisión o control, fumigación, aplicación de abono o siembra. Estos equipos son toda una novedad en Paraguay y están revolucionando el modelo de trabajo en el campo, reduciendo costos de manera significativa y aumentando la eficiencia en el manejo del cultivo en tiempos más cortos.

Para aquellos que no tengan la posibilidad de acercarse al stand en la feria pueden contactar en la capital del país sobre la calle Perú y Artigas la casa matriz o en las redes sociales Datasystems tanto en Instagram como en Facebook, donde se podrán ver los correos electrónicos y números de teléfonos para asesoría de cualquier manera. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!