EL INTENDENTE DAVID CUBAS REALIZÓ DIA DE GOBIERNO SAN LORENZO




Junto a su equipo Municipal y bajo la consigna de estar cerca de la gente el Intendente Municipal David Cubas,  en compañía de un gran equipo de la Municipalidad y la Junta Municipal, llegaron hasta la Comunidad de San Lorenzo, dónde escucharon las inquietudes y necesidades de los vecinos y de las distintas comisiones. 

En la oportunidad, la administración municipal llevó adelante la entrega de aporte económico  de Gs. 3.000.000 a la Unidad de Salud Familiar de San Lorenzo, que serán destinados a la reparación del techo que se encuentra sumamente deteriorado.

Así también, se entregó un aporte de Gs. 500.000 a la Escuela San Lorenzo, dónde integrantes de la Asociación de Cooperación Escolar la utilizarán para la compra de insumos de limpieza.

Con mucha alegría, el Intendente Municipal David Cubas, informó a los pobladores que tanto sufren la escasez de agua en verano, que en días más se estará realizando la excavación de un pozo artesiano con tanque elevado en el Barrio San Antonio de San Lorenzo; Esto, mediante las gestiones realizadas por la Municipalidad de Carlos Antonio López en la Gobernación de Itapúa 

Así también, informaron que el tanque elevado de agua para la Junta de Saneamiento de San Lorenzo, Segunda Línea, estará siendo colocado en el mes de septiembre por la Gobernación de Itapúa.

Junto al  Presidente de la comisión Vecinal Don Antonio Santana, la Municipalidad de Carlos Antonio López aprovechó para incentivar las anotaciones para seguir con la preparación de suelo a los pobladores. Tarea que se realiza de forma organizada e incluyendo a todos quiénes lo necesitan. 

Por último, el Jefe Comunal indicó a los vecinos que el equipo de vialidad de la Municipalidad de Carlos Antonio López estará presente para culminar las reparaciones de caminos, especialmente en el Barrio San Miguel de San Lorenzo. 

De esta manera, se cumplió con una agradable jornada en la que los ciudadanos carlenses conocieron las acciones llevadas adelante por sus autoridades en torno a dotar de mejores condiciones de vida a las familias de la pujante Colonia San Lorenzo.

El Intendente Cubas fue acompañado por el Concejal Rosalino Zeballos, la Asesora Jurídica Silvana González, las Secretarías de Acción Social, Tercera Edad y el Ministerio de Desarrollo Social con el programa Tekoporã, llegamos hasta la Comunidad de San Lorenzo, en donde fueron recibidos por el Presidente de la Comisión Vecinal Don Antonio Santana.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!