EL HRE CRECIÓ EN ATENCIONES Y SOBRELLEVARON UN BALANCE POSITIVO EN LA TEMPORADA



Si bien prácticamente en la totalidad de las áreas de internación están ocupadas, porque este último fin de semana se tuvo mucha actividad, se registra un porcentaje menor en accidentados, pero generalmente un porcentaje mucho mayor de pacientes crónicos, entre ellos diabéticos e hipertensos por ejemplo. 

Durante los últimos días se tuvieron varias neurocirugías,  y durante el  fin de semana cerraron un balance con números altos de atenciones también por síndromes febriles sospechosos de arbovirosis .

El crecimiento del hospital en el último tiempo fue de un 20% aproximadamente, de 140 camas pasaron a 215, eso hace también que sea un poco menos visible la cantidad de ocupaciones de camas. Pero durante todo el periodo se estima que se creció un 100% y este desarrollo sostenido, ha permitido que se sobrelleve la temporada alta con más movimiento en el Departamento de Itapúa después de la pandemia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!