DEL PILAR VÁZQUEZ VISITÓ SAN JUAN DEL PARANÁ Y RECIBIÓ TOTAL APOYO



La candidata a Diputada Nacional Del Pilar Vázquez, acompañada del Intendente de ese Distrito Aldo Lepretti y de la intendente del distrito de José Leandro Oviedo AideeVázquez, realizaron un importante recorrido, visitando casa por casa a los vecinos quienes demostraron una gran receptividad y apoyo a este proyecto. 

Del Pilar Vázquez manifestó que quiere ser una digna representante de todo el pueblo Itapuense en la cámara baja durante el próximo período y que se ha preparado durante toda su vida para eso. Después de una gestión impecable como jefe comunal del distrito de José Leandro Oviedo, se encuentra en el momento indicado para llevar sus proyectos a nivel nacional y de esa manera traer beneficios al séptimo departamento. 

La mujer líder recibe el apoyo de muchos intendentes de distintos distritos de Itapúa, quienes se suman a este proyecto de la Concertación, que ha demostrado una gran adherencia y que sigue sumando personas que se comprometen al cambio y esperan resultados inmediatos para eliminar los aspectos negativos que se registraron en los últimos años. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!