EL GOBERNADOR ENTREGÓ APORTE AL CAMPEÓN DE LA LIGA DE CNEL. BOGADO



Durante este fin de semana, se definió la Liga Tacuary de Deportes en el Distrito de Coronel Bogado, que es la institución que se encarga de la promoción, organización y reglamentación de las competiciones de alto rendimiento del fútbol realizadas en esa ciudad. 

Tiene a su cargo el desarrollo del Torneo interno de mayores y juveniles de los clubes afiliados a la misma, así como la representación de la entidad, a través de la Selección Tacuary. De esa manera tras un largo y reñido campeonato el Club Juventud de Cnel. Bogado se consagró campeón, logrando un objetivo más para la felicidad de todos sus simpatizantes. Además del logro deportivo y la gloria, también la final contó con la presencia del Gobernador del Departamento de Itapúa Christian Brunaga, quien aparte de celebrar el logro y la realización del evento deportivo, también entregó un aporte al beneficio del club campeón. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!