EL EXCOMBATIENTE DIEGO MARTINEZ RECIBIÓ LA VISITA DEL COMANDANTE DEL COMISOE






A días de cumplir sus 103 años floridos, el Ex Combatiente de la Guerra del Chaco Don Diego Martínez, recibió en la mañana de este jueves la visita del Comandante del COMISOE Cnel DCEM José Alejandro Santander Dans, en compañía de Señores Oficiales, SO de Comando y Sub Oficiales en su casa ubicada en el Barrio San Isidro de Encarnación. 

El cumpleaños del excombatiente se conmemora el 21 de febrero próximo, una ocasión de fiesta donde el mismo brilla con su lucidez aprovechando para relatar sus historias de  fragmentos de lo que le tocó vivir en la Guerra del Chaco. 

El Tte. 1ero. Diego Martínez suele recibir el agasajo de estudiantes e integrantes del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército “Tte. Manuel Irala Fernández” (COMISOE). 

El benemérito de la patria sufrió la amputación de una de sus piernas en días de combate. Fue a la guerra con amigos escapando de sus padres. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!