EL DOMINGO 12 DE JUNIO SERÁ LA PRIMERA GRAN COMILONA POR LA SALUD EN SAN JUAN DEL PARANÁ



El domingo 12 de junio en la plaza Bicentenario se realizará la primera Gran Comilona Solidaria 2022, evento organizado por la Comisión de Apoyo a los Puestos de Salud, la cual fue declarada de interés distrital desde el municipio de San Juan del Paraná.

El Intendente Municipal Aldo Lepretti, acompañó la conferencia realizada este lunes a fin de instar a toda la comunidad Itapuense a llegar hasta esta plaza y colaborar con la salud en el distrito.

El Presidente de la Comisión de Apoyo a la USF, Concejal Municipal Antonio Cantero indicó que hablan deliciosos platos típicos para el desayuno y el almuerzo, así también se contará con la actuación de grupos musicales y pista de baile. 

Las integrantes de la Comisión de Apoyo Cinthia Ortiz y la Concejal Nancy Ayala, instaron a la ciudadanía a adquirir la rifa con medio centenar de premios sumamente atractivos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!