EL DISTRITO DE LA PAZ CUMPLE 33 AÑOS DE VIDA

En la mañana de hoy el distrito en La Paz inició los festejos por el aniversario 33° de vida distrital.

Los actos iniciaron con una celebración religiosa, seguido del acto cultural y el desfile cívico, estudiantil y policial frente a la sede municipal.

https://youtu.be/jg2r_M5nYr4

La intendente Blanca Chávez celebró este aniversario agradeciendo el acompañamiento de la comunidad en esta fecha y resaltó que esta fecha especial encuentra un distrito con muchas obras de progreso y un dinamismo que nos experimentaba desde hace décadas.

«Aún tenemos mucho por hacer en La Paz, estamos trabajando para que en este tiempo que nos queda de gobierno podamos entregar un distrito totalmente diferente. Se hizo mucho pero todavía no llegamos a la meta y ese es nuestro compromiso con nuestros vecinos y si el Señor permite vamos a lograrlo», resaltó la jefa comunal.

La jornada culminará con un festival artístico al caer la tarde y un baile para todos los jóvenes paceños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!