EL DEPORTE DEBE TENER RECURSOS PARA EVITAR LA MENDICIDAD, PLANTEÓ LICHI.


El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, acompañó la llegada de la antorcha de los Juegos Odesur a Encarnación, que realizó un recorrido hasta la pérgola de la playa San José. 

Existe una gran expectativa por la llegada de unos 350 atletas de diferentes países durante los primeros días de octubre, lo que generará un gran movimiento en la zona y dinamizará el turismo. 

Lichi habló de la necesidad de fortalecer todas las disciplinas deportivas a través de la confirmación de una confederación deportiva que garantice la disponibilidad de recursos para los atletas o selecciones que deban viajar a competir. 

Generalmente, estos talentosos jóvenes deben rogar por recursos para poder ir a representar a su ciudad. Esa mendicidad acabará, si se prevén los recursos para apoyar el deporte. 

El mismo se mostró a favor del fortalecimiento deportivo y aunque reconoció que los procesos son lentos y burocráticos, insistirán en llegar a una solución. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!