EL CONCEJAL LICHI SIGUE CON AGENDA DE ATENCIONES A LA GENTE



El Dr. Juan Lichi, actual Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, se encuentra recibiendo en audiencia a vecinos que llegan desde diferentes puntos de la ciudad a manifestar sus necesidades, propuestas y contar acciones en favor a su barrio. 

El Dr. Lichi indicó que dedica gran parte de la semana a recibir a la gente. 

Así también se mantiene en contacto con vecinos y fruto de un pedido que surgió a raíz de una problemática en Barrio San Pedro, ya solicitaron una obra de desagüe en la sesión anterior.

El Presidente indicó que es sumamente motivante que personas lleguen a presentar propuestas, con ganas de trabajar por sus barrios. 

Los  vecinos encarnacenos están invitados a llegar a la Junta y por más que no se cuenta con la lapicera administrativa, como Concejal, el Presidente ha demostrado ser un buen gestor de soluciones y de respuestas para la gente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!