CUEVAS HABLA DEL TRABAJO POR LOS BARRIOS DE ENCARNACIÓN


El Concejal Municipal Nehemías Cuevas detalló los  trabajos que se vienen realizando desde la Comisión de Asuntos Vecinales de la Junta Municipal donde siguen recorriendo los barrios de la ciudad.

El pedido principal es el de la mejora de caminos, principalmente en Barrio Chaipé, los vecinos solicitaron obras, pedido que fue trasladado al Ejecutivo Municipal.

Cuevas contó que siguen acompañando la formalización de las Comisiones Vecinales de manera a que puedan recibir recursos. 

El mismo instó a los vecinos acudir a la Junta Municipal en caso de inquietudes o solicitar la presencia de los concejales en su barrio, para manera a disipar dudas y contar con el apoyo de las autoridades legislativas.

Destacó el trabajo coordinado entre el poder legislativo y ejecutivo municipal demostrando la voluntad de trabajar conjuntamente por el progreso de Encarnación desde la concejalía sin que las diferencias partidarias lo impidan.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!