EGRESAN 28 NUEVOS ESPECIALISTAS MÉDICOS



Una noticia positiva para el área salud se tuvo durante este martes, con el egreso de 28 nuevos especialistas médicos, quiénes eligieron el Hospital Regional de Encarnación (HRE), 

La ceremonia de Culminación de Residencia Médica de los nuevos especialistas médicos se realizó en el Aula Magna de la Nueva Facultad Medicina UNI.

El acto contó con la presencia del Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta,  el Director del HRE, Dr. Walter Benítez y el Jefe Médico del HRE. 

Los residentes médicos egresados corresponden a las áreas de: medicina familiar, medicina interna, pediatría, cirugía general, ortopedia y traumatología, clínica gineco obstétrica y anestesia, analgesia y reanimación. 

En diálogo con el Dr. Acosta, este informó que solicitará que la mayoría de residentes queden a trabajar por la salud a nivel local. 

Hay una gran necesidad de ortopedistas y traumatólogos, dónde los egresados de esta especialidad fueron tres, así como en el área de anestesia donde los egresados solo fueron dos. 

También formaron parte del importante evento el Dr. Raúl Vire, vice decano de la Facultad de Medicina; la Dra. Carolina Scott, Directora General Académica ; y el Dr. Fabián Ruschel, Director de Posgrado de Medicina. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!