¿EFECTO DE LA VACUNACIÓN? NUEVO DESCENSO DE CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID



Este domingo se reporta un nuevo de descenso de contagios y fallecidos por COVID-19, registrándose 51 muertes y 1.059 infectados. La disminución se da en coincidencia con el avance de la vacunación.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas fueron procesadas 5.672, de las cuales 1.095 arrojaron resultados positivos al COVID-19.

Este domingo se registraron 51 fallecimientos a causa del virus, siendo esta la cifra más baja registrada desde ayer, sumándose 13.918 de muertes en total.

El descenso de decesos y contagios se da en coincidencia con el avance de la vacunación contra el coronavirus.

Según el reporte, actualmente se encuentran internados por COVID-19 unos 2.698 pacientes, de los cuales 597 están hospitalizados en terapia intensiva.

El informe incluye además a 1.652 pacientes recuperados de la enfermedad, sumando así un total de 393.333 personas que lograron vencer al COVID-19.

Con las nuevas cifras, el total de casos confirmados de COVID-19 en el país desde el inicio de la pandemia asciende a 437.719.//DIARIO HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!