ANTIABIGEOS LOGRAN RECUPERAR UN ANIMAL EN OBLIGADO. 




Dos cuatreros llevaron una oveja, raza Dopper, preñada  propiedad de Armin Hamann este domingo pero tuvieron que dejar el animal al ser seguidos por policías especializados en la lucha contra el Abigeato. 

Integrantes del Departamento de Lucha contra el Abigeato, Regional Itapúa a cargo del Oficial Julio Franco, intervinieron en la tentativa de abigeato ocurrido cerca de  las 05:00 horas en una propiedad ubicada camino al puerto Obligado.

La rápida alerta sobre el hecho hizo posible que los agentes lleguen hasta el establecimiento y  sigan las huellas de dos personas, quienes a unos 5 km del establecimiento se vieron obligados a abandonar la oveja al ser vistos por los efectivos policiales.

Si bien lograron escapar, el animal fue devuelto sano y salvo a su propietario. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!