EFECTIVOS DE LA COMISARÍA SAN PEDRO DESMIENTEN A PROPIETARIO DE VEHÍCULO.

El Subjefe de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, Arnaldo Núñez, desmintió al propietario del vehículo de la marca Toyota, modelo Vitz con Chapa N° NAU 667 (con el que se chocó y abandonó a una mujer), Rubén Jesús Amarilla Ferreira de 61 años, quien informó luego de presentarse en sede de la Subcomisaría 01 que su vehículo fue hurtado por dos jóvenes y que después lo abandonaron en la Etapa 3 del Barrio San Pedro ya chocado y que él intentó denunciar el hurto de su vehículo pero no le quisieron tomar la denuncia.

https://www.youtube.com/watch?v=emOkdtKCtqk

Ante la grave acusación, Núñez expresó que el hombre llegó a la comisaría durante la tarde de este domingo manifestando que prestó su vehículo a un tal alias “salame” y que hurtaron su celular y sus documentos del interior, ante su estado el oficial de guardia le solicitó retornar este lunes con el número de sus documentos a fin de asentar su denuncia.

El responsable de la referida dependencia policial indicó que en ningún momento el hombre supuestamente alcoholizado, manifestó que le hurtaron su vehículo.

Recordemos de que el rodado está involucrado en un grave accidente ocurrido sobre un camino vecinal del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá durante la tarde de este domingo, donde impactó contra la joven Maribel Rodríguez de 20 años, y la abandonó dejándola con varias heridas.

La fiscal de la Unidad 05 Raquel Valdez habría ordenado la puesta en libertad del hombre en tanto se realizan los peritajes correspondientes.

Según Rubén Amarilla, hurtaron su vehículo cerca del mediodía del domingo ya que lo dejó las llaves puestas y posteriormente lo abandonaron con varios daños materiales en zona de la etapa 3 del Barrio San Pedro, a unas tres cuadras de su casa durante la siesta. Supuestamente, tras encontrar el rodado en esas condiciones lo condujo hasta la comisaría y al no poder denunciar el hecho, habría ido a casa de un chapista en el Barrio Mboi Cae durante la noche de este domingo, lugar donde se habría enterado que su vehículo chocó a una persona.

Este lunes, el hombre junto a su abogado se presentaron cerca del mediodía primero en la sede de la Comisaría 106 y desde allí fueron enviados a la sede de la Subcomisaría de Arroyo Porã.

Noticia relacionada:

SE PRESENTA PROPIETARIO DEL VEHÍCULO QUE CHOCÓ A LA JOVEN EN ARROYO PORÃ.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!