EDUARDO FLORENTÍN, APOYADO POR FUERZA REPUBLICANA, BUSCA SER CONVENCIONAL


El actual Concejal Municipal de la Ciudad de Encarnación, Eduardo Florentín, se presenta en las próximas elecciones como candidato a ser miembro convencional de la Seccional N°165 Juan León Mayorquín, acompañando la candidatura de Nehemías Cuevas a la Presidencia e integrando la gran estructura del Movimiento Fuerza Republicana del Partido Colorado. 

Eduardo manifestó que es un privilegio ser candidato en tan importante seccional a nivel país, que cuenta con 40.000 afiliados y que por su infraestructura está haciendo un aporte social  de gran valor a través del deporte, del alquiler de sus salones. Una función que hay que acompañar, destacó.

“Debemos servir al pueblo, capacitar, trabajar por una mejor calidad de vida, por ello ponemos a consideración nuestra candidatura. Hay mucho por hacer, queremos terminar el albergue universitario para que jóvenes del interior vengan a estudiar.” Dijo Florentín. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!