ALLANARON VIVIENDA EN BELLA VISTA EN PROSECUCIÓN A UN HECHO DE HURTO


El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy, siendo las 09:30 horas aproximadamente en el Barrio Buena Vista del distrito de Bella Vista. Efectivos policiales de la Comisaría 14° acudieron al lugar en compañía de efectivos del Departamento de Investigaciones cumpliendo con una orden de allanamiento en prosecución a un supuesto hecho de hurto agravado. 

Cuando llegaron al lugar fueron recibidos por la propietaria de la vivienda identificada como Jacinta Benítez, los efectivos ingresaron e inspeccionaron toda la casa, hallando un short, una zapatilla tipo crocs y una gorra que guardarían relación con el hecho investigado. Todo fue incautado y quedó a disposición de la Unidad Fiscal competente en la causa.

Siguen las investigaciones referente a este hecho para poder lograr el esclarecimiento. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!