EDGAR ORTIZ PIDIÓ LA UNIÓN PARA LOGRAR DESARROLLO EN LA CIUDADANÍA




El precandidato a Senador Nacional Edgar Ortiz se encuentra realizando importantes trabajos de campaña a nivel nacional, en las distintas reuniones que tiene participación, habla de su trayectoria en el ámbito político, de las valoraciones que las personas hacen hacia su persona, en sus proyectos para el futuro y las distinciones que fue obteniendo conforme fue avanzando en el ámbito del servicio público.

Con el proyecto político concreto de representar en la Cámara Alta del parlamento a toda la República del Paraguay, Edgar Ortiz puso a disposición su candidatura siendo uno de los máximos referentes de su partido y con masiva adherencia de personas que apoyan el trabajo que realiza y confían en que tomará las mejores decisiones legislando para la ciudadanía.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!