BRINDAN ASISTENCIA TÉCNICA A EMPRESAS CON CRÉDITOS EN ITAPÚA


El Ministerio de Industria y Comercio, mediante el Proyecto Mejoras de las Capacidades Empresariales financiado por el BID y ejecutado por el Viceministerio de MIPYMES, dispone de Cupones para Asistencia Técnica con Énfasis en Gestión Financiera Estratégica para el Repago de Crédito y fortalecimiento de las MIPYMES del departamento de Itapúa.

Este proyecto tiene por objetivo apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas en la mejora en sus procesos de gestión buscando aumentar las probabilidades de supervivencia y su capacidad de repago de los créditos obtenidos en situación de emergencia.

La asistencia técnica estará a cargo de un especialista financiero asignado, sin costo para cada MIPYME, incluye asesoramiento en Sistemas de Gestión Empresarial, con recomendaciones para el uso de herramientas como Indicadores Financieros, Matriz de Riesgos, Flujo de Caja, entre otros.

Así también se busca que las empresas reconozcan los recursos de soporte a empresas con que cuenta el PORTAL MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio.

Los requisitos de postulación:

Cédula de identidad policial del titular y/o representante legal.
Cédula MIPYMES.
Documento que acredite un crédito vigente utilizado como capital operativo o de una inversión para el negocio.

Más información https://www.mipymes.gov.py/programa-pmce/ y/o contactar al teléfono: 021 6162389 whatsapp 0994 767827, al correo [email protected]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!