EDELIRA: HURTO AGRAVADO EN COMERCIO SANTA LUCIA  



Agentes de la Comisaría 82 de Edelira Km 28 intervinieron en un hecho de hurto agravado registrado durante este domingo en el comercial Opción Santa Lucia, ubicado sobre la Ruta Py 6 a la altura del Km 97.

COMOSARIA 82

Malvivientes forzaron la puerta de blindex para ingresar al comercio de donde se alzaron con Gs. 600.000, tres celulares y una motocicleta. 

Tras un rastrillaje por la zona en inmediaciones del comercial, los agentes policiales hallaron  la motocicleta hurtada estacionada.

Fueron convocados para el procedimiento de rigor y levantamiento de indicios para buscar aclarar este hecho, agentes policiales de los departamentos de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!