EDELIRA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN INSTITUCIONES DE TODO EL DISTRITO.

El Colegio Indalecio Cardozo de la Comunidad de Edelira Km 65 del distrito con el mismo nombre, fue beneficiado recientemente con importantes obras en la reparación de su infraestructura como así también nuevas construcciones que ya se encuentran al servicio del estudiantado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yvfnSkjHTbY&feature=youtu.be]

Estas obras consisten en la reparación total del techo de uno de los pabellones con 5 aulas y otras edificaciones nuevas para mayor comodidad de los alumnos de la institución, lo que requirió de una inversión que supera los 219 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE.

“Los docentes y padres se acercaron a mi oficina y me pidieron reparar el techo, luego de analizar bien decidimos cambiar por completo utilizando materiales de primera calidad”, señaló el Intendente Municipal Nicasio Franco.

También agregó que debido a los trámites burocráticos para la utilización de los recursos del FONACIDE, muchas veces este tipo de obras se retrasan pero afortunadamente la mayoría de las instituciones educativas ya están siendo intervenidas de alguna manera.

Asimismo otras instituciones educativas de comunidades vecinas también fueron beneficiadas con diferentes tipos de obras como la construcción de sanitarios, aulas y reparaciones de estructuras gastadas con el tiempo entre otros.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!