EDELIRA CIERRA EL AÑO CON HISTÓRICAS INVERSIONES



El distrito de Edelira cierra el año 2020 con históricas inversiones ejecutadas por la comuna local en búsqueda del desarrollo del municipio. En ese sentido se destacó principalmente el combate a la crisis generada por la pandemia a través de asistencias sociales con entrega de víveres como así también el apoyo a emprendedores y aportes a organizaciones.

En cuanto a edilicia se refiere, la municipalidad ha invertido este año en la adquisición de: una moderna ambulancia con soporte para cuidados intensivos al servicio de los ciudadanos no solamente de este municipio sino también de comunidades vecinas, un camión recolector de basura atendiendo al crecimiento urbanístico que cuenta el municipio, una camioneta tipo pick-up para realizar gestiones y servicios a favor de la ciudadanía, entre otros.

De la misma manera se destaca el acompañamiento a productores yerbateros para que los mismos incursionen en la industrialización de sus productos y así aumentar sus ganancias.

El Intendente Nicasio Franco agradeció el acompañamiento ciudadano en los diferentes proyectos ejecutados a pesar de la crisis que afecta nuestro país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!