CULMINA UN AÑO DESAFIANTE DONDE SE CONCRETARON IMPORTANTES OBRAS


En un año marcado por los desafíos, la Intendente Municipal de La Paz Lic. Blanca Chávez valoró el compromiso de la ciudadanía paceña que permiten hoy al distrito ser uno de los que menos circulación de la enfermedad de Covid 19 tuvo, espera que se puedan mantener estas estadísticas con el respeto a las normas sanitarias. 

https://youtu.be/_yY1xOwWyyA

En entrevista con IN, la profesional indicó que asumieron con mucha responsabilidad el desafío que se presentó desde la Intendencia junto a funcionarios municipales. 

Gracias a este compromiso las obras en La Paz no han parado y este municipio cierra el año “así como se empezó en Enero del 2020, inaugurando obras,  cerramos el 2021 inaugurando obras” resaltó Chávez. 

La misma recordó que fue un año marcado por la asistencia a familias vulnerables y estuvieron presentes “todos juntos estamos superando este año, estar al lado de nuestra gente fue muy importante” dijo y como mensaje de esperanza a toda la ciudadanía la Intendente pidió que se siga trabajando de manera coordinada por el progreso del distrito de La Paz.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!