EBY ENTREGÓ MILLONARIO APORTE PARA EL DISTRITO DE CNEL. BOGADO

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez y el Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Nicanor Duarte Frutos entregaron esta mañana un cheque de Gs 330.000.000 al Intendente Municipal de Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qFaNkO8ZBnA&feature=youtu.be]

El aporte consistió en Gs. 150.000.000 destinados para la construcción de pavimento asfáltico en la ciudad, Gs. 100.000.000 par la reparación de caminos y Gs . 80.000.000 para la excavación de un pozo artesiano en la compañía San Miguel Potrero.

El Jefe Comunal agradeció y destacó el acompañamiento que está brindando el Gobierno Nacional a través de sus instituciones en las inversiones realizadas en Coronel Bogado.

Adelantó que próximamente la comitiva presidencial estará volviendo al departamento para la inauguración y habilitación oficial del Pediátrico Municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!