EBY CONSTRUYE PABELLÓN RESPIRATORIO EN IPS.



Así iniciaron las obras de construcción del nuevo pabellón respiratorio en el IPS de Encarnación, obra financiada por la EBY que contará con capacidad de 65 camas, 32 de ellas para que funcione la Unidad de Terapia Intensiva, espacio que será totalmente equipado. 

https://youtu.be/ovDnXpYdfzk

El plazo de la construcción es de 45 días, no obstante, también se prevé que cuente con una planta generadora de oxígeno propia pero los equipamientos para esta tardarían unos 150 días en llegar. 

Así lo informaron la Dra. Jazmin Soroka, Jefa Regional del IPS y la Dra. Beatriz León, Directora del IPS. 

Mediante el trabajo integrado entre el Ministerio de Salud e IPS apuntan a cubrir la permanencia de personas en el lugar una vez que sea habilitado. 

SOLUCIÓN AL COLAPSO EN URGENCIAS. 

En la fecha, pacientes internados en el sector de urgencias y pasillos de IPS serán trasladados a uno de los bloques de internación construidos por la Gobernación en vista a que se suman al servicio siete médicos y 18 profesionales de enfermería. 

Esto también servirá para concretar una rotación de profesionales que prestan servicios en el sector de urgencias. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!