CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO MULTIUSO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ITAPÚA



Las beneficiadas son la Escuela Básica No. 3535 «Yasyretá» del barrio San Pedro y 210 «Alemana» del distrito de Encarnación. Así como la Escuela Básica No. 8207 «Ana Pachinik Vda. de Ibarra de Cambyretá.

El proceso de ejecución es fiscalizado por la Secretaría Departamental de Obras y la construcción de los 3 complejos demandará una inversión total de Gs. 2.121.170.463 (Dos mil ciento veintiún millones ciento setenta mil 463 guaraníes)

La administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko continúa así con su política de dotar a las instituciones educativas de Itapúa, de la infraestructura edilicia necesaria para la realización de actividades de recreación, sociales, culturales, y especialmente para brindar a los niños y jóvenes la posibilidad de practicar deportes en un lugar seguro y adecuado, cuando la situación sanitaria se normalice en nuestro país y las clases presenciales sean reanudadas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!