EBRIA AL VOLANTE TUMBÓ UNA COLUMNA DE LA ANDE Y ATROPELLÓ A UN PEATÓN



El hecho ocurrió siendo las 06:30 horas aproximadamente sobre la Ruta PY01 a la altura del Súper 6 Costanera en la ciudad de Encarnación, el susto se apoderó de todos en el lugar cuando la conductora de un vehículo de la marca KIA identificada como Liz Acuña Rojas perdió el control del rodado, atropelló a un peatón, rozó a otra mujer y luego derribó una columna de la ANDE por la velocidad a la cual circulaba. 

No conforme con la situación, la conductora que llegó desde Fernando de la Mora pero reside en México, intentó darse a la fuga pero no lo logró por los cuantiosos daños materiales que presentaba su rodado.

Posterior a esa situación efectivos policiales de la Comisaría 3° llegaron al lugar para tomar intervención en el hecho, la conductora del rodado intentó sobornar a los policías ofreciendo dinero con tal de que las dejen ir. En un procedimiento algo llamativo los uniformados trasladaron a las ocupantes del vehículo en cuestión hasta la sede policial sin esperar que lleguen los agentes de tránsito para realizar la prueba de alcotest manifestando que era para resguardar la integridad de las jóvenes porque supuestamente había personas en el lugar que podrían agredirlas. 

Dentro del habitáculo del vehículo protagonista del siniestro vial se observaban botellas de cerveza, energizantes, hielo y un vaso que contenía bebidas alcohólicas. Finalmente agentes de la Policía Municipal de Tránsito llegaron hasta la sede de la Comisaría 3° para realizarle la prueba de alcotest a Liz Acuña Rojas quien dio positivo con 0.949 mg/l de alcohol en su organismo, quedando a disposición del Ministerio Público en el juzgado de turno a cargo de la Abg. Palazón. 

Afortunadamente las mujeres que transitaban a pie milagrosamente no sufrieron heridas de gravedad, pero sí se registraron cuantiosos daños materiales en el vehículo, la columna de la ANDE y una baranda de seguridad que se encuentra en inmediaciones al predio del supermercado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!