DURANTE UN MES, FUMIGARÁN EDIFICIO DE LA FISCALÍA DE ENCARNACIÓN


Por disposición del Fiscal Adjunto de Itapúa Humberto Rossetti se procede a la fumigación total de todas las áreas del edificio del Ministerio Público de Encarnación. En las imágenes se puede observar el importante trabajo desplegado. 

https://youtu.be/UUFoVwJYpfY

La actividad se desarrollará durante un mes como medida preventiva ante dos casos confirmados de Covid-19 en funcionarios de la institución. 

En vista a la sospecha de la participación de los mismos en un festejo por el día de la amistad, la Unidad 10 del Ministerio Público a cargo de la Fiscal Angelína Arriola ha abierto una investigación sobre presunta violación de las normas de cuarentena, de confirmarse los hechos, los funcionarios se exponen a sanciones como cualquier otro ciudadano, aseguraron autoridades del Ministerio Público. Recordemos que más de 40 personas se encuentran cumpliendo cuarentena preventiva ante esta situación. 

Rossetti instó a los agentes fiscales a seguir trabajando con esmero observando la desinfección de sus respectivas áreas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!