DURANTE ESTE 2023 SE ESTÁ APOYANDO FUERTEMENTE AL DEPORTE EN ITAPÚA



A través de la Secretaría de Deportes de la Gobernación del Departamento de Itapúa, se está realizando un importante trabajo de gestión y aportes para distintas disciplinas que contemplan el apoyo al deporte infantil. 

En respuesta a una solicitud de apoyo planteada por la directiva del Encarnación Rugby Club, el Gobernador Don Christian Ríos, ha dispuesto que un bus de la institución a su cargo traslade dos días a la semana al equipo de infantiles, Los Leoncitos, en un viaje ida y vuelta desde el centro de la ciudad hasta las instalaciones de esta entidad deportiva en el km 9 de la ruta Paraguay 6. Ello a fin de que los pequeños jugadores de entre 5 a 15 años puedan practicar el rugby en esta temporada 2023, es importante destacar que en el marco de su programa de extensión social, el ERC ha incorporado a su plantel infantil de jugadores a niños de familias humildes del barrio Florida de Arroyo Porá.

También se ha logrado brindar apoyo al futsal, básquet y tenis de mesa, logrando cumplir con todas las expectativas que se han dispuesto en estos primeros días del año. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!