CARLOS PEREIRA: “SIENTO MUCHA VERGÜENZA DEL PERIODO DEL AÑO 2022 EN LA GOBERNACIÓN”



El Concejal Departamental Ing. Carlos Pereira participó de la primera sesión ordinaria del año 2023 y se refirió a la presentación de las gestiones que dio lectura el actual Gobernador Don Christian Ríos, diciendo que se siente muy avergonzado por la manera en que se realizaron algunas cuestiones en la máxima institución departamental. 

“Debemos mejorar muchísimo, los concejales tenemos la mejor predisposición y notamos mucha apertura por parte del actual Gobernador. La semana que viene trataremos la ejecución presupuestaria 2022, creo que debemos rechazarla y remitir los informes a la contraloría general de la república para su análisis.” Manifestó el Ing. Carlos Pereira. 

Además dijo que el rol de los contralores departamentales será fundamental para esclarecer muchas cuestiones, haciendo un análisis profundo de los trabajos de cada secretaría y viendo la hoja de vida de cada personal que realizó movimientos utilizando recursos del estado. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!