DOS NIÑAS DE 5 AÑOS MURIERON AL TOCAR CABLE DE LA ANDE TRAS TEMPORAL



El temporal que azotó varios puntos del país esta tarde-noche trajo consigo una verdadera desgracia. La tragedia enluta a toda la Compañía San Valentín del Distrito de Dr. J. M. Frutos, del departamento de Caaguazú.

FOTO ILUSTRACIÓN


Allí, dos niñas fallecieron tras recibir una descarga eléctrica, tras el temporal.

De acuerdo al informe oficial de la dirección de Policía de esa zona, las menores estaban en la casa cuando, a las 18:40 aproximadamente tuvieron contacto con un cable que lastimosamente las mató.
Según los datos recabados por los agentes del Puesto Policial Nº 009º Guyraungua’i, las pequeñas tocaron la cerca perimetral que estaba totalmente electrificada, ya que uno de los cables del tendido eléctrico de la ANDE se soltó y cayó por el alambre.

Se cree que el cable se desprendió a consecuencia del viento fuerte que se registró en esa región.
Las víctimas fatales son dos nenitas de 5 años identificadas como L.A.E.L. y J.L.E.E. Ambas criaturas vivían en ese lugar, según reportaron.

El triste desenlace fue comunicado al Ministerio Público a cargo de la Fiscal Sonia Estigarribia, además del Médico Forense y Personal de Criminalística.// EXTRA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!