DOS DISTRITOS ITAPÙENSES ENCABEZAN LISTA DE LOS MÁS TRANSPARENTES A NIVEL NACIONAL





En una entrevista realizada por un medio capitalino, el Director de Rendiciones de Municipios y Gobernaciones de la Contraloría General de la República, Dr. Mario Florenciáñez señaló que entre los 258 municipios que tiene el Paraguay, los que ocupan los dos primeros lugares por su ejecución y transparencia, son los distritos de Fram y Bella Vista Sur en el departamento de Itapúa.

https://youtu.be/TQVJMO4CDX8

Para el jefe comunal frameño, Alvaro Scappini este concepto por parte de las autoridades de control, además de ser un compromiso para seguir llevando en alto el nombre de Fram, es también una muestra del desempeño de gestión de todo un equipo de trabajo en la Municipalidad de Fram.

“La forma de trabajo, la organización y el cumplimiento con las rendiciones son muestras de que se quiere hacer bien las cosas y que no solo se quiere, sino que también se puede, nuestro slogan insignia desde que entramos a la administración municipal fue tener una Municipalidad de puertas abiertas y eso hoy se refleja en estos conceptos que tienen de nosotros a nivel nacional” destacó Scappini.

“Incluso hubo un caso anecdótico que relató el Dr. Florenciáñez  cuando  hubo una obra donde empezaron a correr rumores de que había cosas irregulares y cómo yo no quería que se manche mi administración, de inmediato pedía que venga Contraloría y que ellos evalúen para cortar cualquier duda de raíz. Florenciañez recordó eso como algo muy llamativo porque casi ningún municipio hace algo como eso” recordó Scappini.

https://youtu.be/LMF6gWv1eOY





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!