DOS DETENIDOS TRAS ROBO A CAMBISTA EN MA. AUXILIADORA

Durante la madrugada de este viernes se registró un nuevo hecho de asalto del que fueron víctimas dos cambistas en la zona de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Donde resultaron víctimas César Cristiano Fariña Sosa a quien despojaron de Gs. 40.000.000 y Cándida Benítez Reyes a quien despojaron un monto de dinero a confirmar, por parte de cuatro personas que actuaron de manera violenta.

Según el Comisario Héctor Galeano Jefe de la Comisaría 16 fue en Barrio Obrero de ese distrito, las víctimas denunciaron que cuatro hombres ingresaron primero a la casa de la mujer, la sorprendieron y despojaron de sus pertenencias y luego pasaron con ella a la casa del otro cambista que sería pariente de la mujer, tras cortar el alambre del cerco, allí sometieron a más personas de manera violenta. Los sujetos habrían huido en dos motocicletas en sentido diferentes, al llegar la patrulla de la Policía Nacional se dispuso a seguir a los dos sujetos que iban hacia el centro de la ciudad

Este hecho desplegó la movilización de la fuerza policial del nordeste de Itapúa, donde la Regional de la División de Investigaciones capturó a dos de los supuestos autores e incautó una motocicleta.

La Policía Nacional procedió a la rápida detención de Tolentino Ruiz Martinez y Romualdo Ramírez Báez ambos mayores de cuyo poder se incautó dos armas de fuego con la que habían sometido a sus víctimas.

En estos momentos sigue la búsqueda de los otros dos sujetos que abandonaron la motocicleta 125c.c. rebajada a unos dos km del lugar del hecho.


,
error: Content is protected !!