DOS ALUMNOS DEL COMISOE SON BECADOS PARA RECIBIR INSTRUCCIONES EN COLOMBIA


El día de ayer, dos aspirantes del COMISOE viajaron a la República de Colombia para realizar sus estudios en la Escuela de Suboficiales del Ejército como alumnos de dicha institución.

https://youtu.be/44S3d7rEjjc

El tiempo en que estos estudiantes estarán en el país caribeño serán dos años donde desarrollarán su proceso de formación como Suboficial y Tecnólogo en Entrenamiento y Gestión Militar para luego regresar a nuestro país para continuar con sus servicios.

Este viaje ya debió realizarse en el mes de marzo pero quedó suspendido por la pandemia. Para el efecto se aprovechó un vuelo humanitario donde los estudiantes emprendieron vuelo para este nuevo desafío.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!