DONAN INSUMOS Y RECURSOS A BOMBEROS DE CAPITÁN MIRANDA


Una maratónica campaña solidaria a favor de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Capitán Miranda fue emprendida por integrantes del Instituto de Formación Docente de Miranda (IFD), bajo la Dirección de Gloria Isabel Chaparro Báez. 

Una vez que fue lanzada la iniciativa en medio de varias tareas de combate a incendios la comunidad mirandense respondió acercando agua, alimentos y dinero para contribuir con el trabajo de voluntarios. 

Durante la colecta se reunió un total de Gs. 711.000, además de agua, alimentos y golosinas. 

Todo lo que se logró reunir fue entregado a integrantes del Cuerpo de Bomberos quienes se encuentran trabajando arduamente en el combate a incendios forestales. 

Desde su facebook Katerine Tamy Hein del IFD instó a los pobladores a “seguir ayudando y más aún a los que están dispuestos a ayudar Dios les bendiga a todos los que colaboraron y a los que estuvieron ayudando” y compartió imágenes de lo reunido durante la actividad solidaria





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!