ASOCIACIÓN DE CERRISTAS FRAM ENTREGÓ DONACIÓN A BOMBEROS


Integrantes de la Asociación de Cerristas Frameños demostraron su apoyo total a los héroes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram, a quienes el sábado último hicieron llegar un lote de donaciones para fortalecer el combate contra incendios forestales. 

Las personas llegaron con una motobomba, de manera a facilitar la extracción de agua para la recarga de los hidrantes, así como azadas, palas y mamelucos que servirán para cumplir con su tarea. 

Desde la referida Asociación valoraron la entrega de voluntarios y esperan que mediante este gesto solidario otras personas apoyen a los integrantes del Cuerpo de Bomberos del pujante distrito de Fram. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,