DON FLORENTIN SE VISTIÓ DE ROJO PARA CELEBRAR SUS 99 AÑOS.


 En Jesús de Tavarangue, Don Florentin Cabral celebra en la fecha sus 99 años de edad, lucido, bromista y muy alegre en compañía de sus afectos más cercanos. 

El hombre es padre de 9 hijos, tiene 37 nietos, 40 bisnietos y dos tataranietos, la tranquilidad y optimismo con la que encara la vida ha sido uno de los factores importantes para llegar a esta edad. 

Coincidente con la fecha de aniversario del Partido Colorado, el mismo es un afiliado que pidió vestir de rojo para esta fecha especial. 

Don Florentin come muy bien, contó a IN su nieta Ruth Cabral, una profesional de enfermería, quien indicó que a su abuelo le encantan las comidas típicas y que el tradicional mate es su único vicio. 

La joven contó que a raíz de la pandemia no podrán festejar entre todos los parientes pero que se preparan para el próximo año poder celebrar el centenario del papá guasu de la familia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!