DOBLE MILAGRO: PINTOR CAYÓ DE LO ALTO DE UNA CASA SOBRE UN TENDIDO ELÉCTRICO Y ¡SE SALVÓ!


¿Los milagros existen? Para este pintor no quedan dudas que sí. El hombre se encontraba trabajando en el techo de una vivienda, ubicada en el barrio Virgen de Fátima de Presidente Franco, cuando, de pronto, cayó de lo alto.

En la caída quedó colgado del tendido eléctrico y es ahí donde apareció en la boca de todos esa palabra que describe un suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención divina o de un ser sobrenatural. El hombre salió ileso, se salvó de la caída y de morir electrocutado.

Solo sufrió algunas heridas, según publica el medio Cde Hot. El obrero, quien dijo llamarse Miguel (32), fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este. El mismo comentó a los agentes de la Comisaría 6ta, que se encontraba realizando trabajos de pinturas en el techo de la vivienda, cuando perdió el equilibrio y cayó sobre el tendido de baja tensión de la Ande, y sufrió lesiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!