COMERCIANTES CELEBRAN EL RETORNO DE LA PRESENCIA POLICIAL EN EL CIRCUITO COMERCIAL




La Policía Nacional de Itapúa ha vuelto a establecer su presencia en el Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación, luego de un pedido realizado por la Asociación de Comerciantes. Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por los comerciantes, quienes se encuentran agradecidos por el apoyo de las fuerzas policiales.

El objetivo principal de la presencia de la Policía Nacional en este importante sector de la ciudad es mantener el orden y garantizar la seguridad de todos los actores involucrados en el comercio. La presencia policial contribuye a crear un ambiente seguro y tranquilo, tanto para los comerciantes como para los visitantes.

Gracias a esta medida, el comercio en el Circuito Comercial ha experimentado un pequeño aumento en el flujo de personas, lo que es fundamental para la economía local. Los comerciantes han destacado que la presencia policial disuade a posibles delincuentes y genera confianza en los clientes, lo que se traduce en un incremento en las ventas y en la reactivación del sector comercial.

Además de la seguridad, la Policía Nacional también ha colaborado en la regulación del tránsito vehicular y peatonal en el Circuito Comercial, evitando masivas congestiones y facilitando el movimiento de personas y mercaderías. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!