DIVISIÓN ANTIABIGEATO BRINDA RECOMENDACIONES PARA EL TRASLADO DE ANIMALES VACUNOS.

El Jefe de la División de Lucha contra el Abigeato informó de los controles aleatorios que se encuentran realizando en torno al combate a este flagelo sobre las rutas nacionales que atraviesan el departamento, así como en los caminos vecinales de los diferentes distritos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DzwlBV-RxaA ]

Es así que durante la mañana de este jueves, integrantes de dicha unidad realizan controles aleatorios sobre la Ruta N° 6, distrito de Capitán Miranda a unos 1.000 metros del puesto de peaje, donde verificaron camiones transportadores de ganados, específicamente si contaban con guías de traslado correspondiente.

En este sentido, advierten a las personas que se dedican al transporte y comercialización de ganado, a salir munidas con las documentaciones correspondientes como las Guías de Traslado y Transferencias correspondientes.

Integrantes de este departamento de la policía nacional llevan 125 días de gestión en Itapúa, donde han realizado varios procedimientos de detenciones y allanamientos contra cuatreros que operaban en la zona.

Los mismos se encuentran trabajando de manera coordinada con todas las comisarías por lo que instan a las personas a denunciar los hechos para realizar el seguimiento correspondiente.

Así también, recomiendan desconfiar a los comercios de carne ofrecida a costo ínfimo ya que podría ser producto de un hecho de abigeato.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!