BATALLA CAMPAL CONTRA EL MOSQUITO EN BARRIO CIUDAD NUEVA

Con machetes, rastrillos y otros elementos de trabajo, vecinos unidos del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación salieron a luchar contra el mosquito transmisor del Dengue.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fP3hAgxH_Uk ]

Decididos a instalar el mensaje de limpieza recorrieron las viviendas de los vecinos para recordarles la consigna de eliminación de todo recipiente que pueda juntar agua y posteriormente se reunieron en la plaza del Barrio Ciudad Nueva a fin de ponerla a punto para el disfrute de las familias.

La acción se da ante los numerosos casos de personas con Dengue en los Barrios de Encarnación, donde integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio Ciudad Nueva promovieron este jueves la realización de una jornada de Minga Ambiental con la colaboración de SENEPA, funcionarios municipales y la EBY.

Los referentes de esta comisión se mostraron preocupados ante el avance que casos que revelan una falla en la eliminación de los recipientes que pueden acumular agua por lo que quisieron mostrar con el ejemplo que juntos se puede vencer a los mosquitos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!