DIVERSOS CENTROS PENITENCIARIOS COMPARTIERON FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MADRE



En el Cereso – Pabellón de Mujeres se vivió con ritmos de mariachis, asado a la estaca, regalos y hasta una sección de embellecimiento de estilistas voluntarios para ellas. La algarabía se dio a remedo entre las internas mamás del penal de Pedro Juan Caballero con actos culturales, choripán al chimichurri, obsequios, bailes y el estrecho vínculo familiar de los visitantes.

En el Hogar Nueva Oportunidad, internas en semi libertad, funcionarios y colaboradores saborearon hamburguesas, picadas de chorizos y tortas. La hora artística correspondió a serenatas con mariachis y grupos musicales. A más, junto al Centro Municipal N° 7 “Marangatú” homenajearon a las mamás de los barrios de la zona, repartiendo galletitas, gaseosas, premios y buena música.
 
Mamás que purgan penas en el Penal de Concepción, se confundieron entre abrazos con sus familias y ocuparon las mesas para degustar asado a la parrilla, chorizos, ensalada, sopa paraguaya y gaseosas. Luego, abrieron presentes especiales.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!