DISTINTOS PROCEDIMIENTOS POLICIALES ESTE SÁBADO EN ITAPÚA 



Desde la Policía Nacional reportan diferentes procedimientos realizados en las últimas horas mediante acciones de control preventivo e intervenciones. 

Así también se verificó la situación de una persona que decidió encadenarse hace ya varios días frente a la casa de la que sería su ex abogada, a quien alega dió dinero para la prestación de sus hijos y que la misma lo habría estafado. La pareja de Catalino Segovia radicó una denuncia contra la Abg. Amanda Delgado Leguizamon por supuestamente amenazarlos cerca de las 04:00hs. de este sábado. 

Esto fue reportado por efectivos policiales de la Comisaría 6ta. del distrito de Coronel Bogado.

Los agentes de la misma Comisaría también procedieron a intervenir en un hecho de violencia doméstica, dónde fue aprehendido Hugo Daniel Cardozo Avalos de 32 años, quien fue denunciado por supuestamente agredir a su pareja y destruir bienes de su hogar en esa localidad.

Por otro lado, en controles de agentes policiales del Grupo Lince sobre la Ruta N° 1 y su intersección con la Avda. Ucrania de Encarnación lograron sacar de circulación a dos hombres demandados por la justicia.

El primero fue identificado como Miguel Abriste Esterio de 44 años, con orden de captura por supuesto hecho de Hurto Agravado y otros en Encarnación. 

Otro detenido fue Lorenzo Alexander Villalba Vera quien contaba con orden de captura por violencia familiar según el sistema informático policial. Tras trámites, este último fue puesto en libertad. 

En las últimas horas, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, lograron la detención de Anselmo David Avalos Ramírez de 22 años.

El mismo contaba con orden de captura por hechos de Hurto Agravado en el Circuito Comercial, el mismo contaría con varios procesos abiertos en la justicia. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!