ATRAPAN A HOMBRE CON COCAÍNA EN KA´AGUY RORY ESTA MADRUGADA 



Durante controles policiales realizados en el Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación está madrugada aprehendieron a Óscar Daniel Vázquez Brítez de 34 años, quién circulaba al mando de un vehículo y en su poder encontraron unos 18 gramos de supuesta cocaína distribuida en 31 moñitos. 

Los agentes policiales se encontraban realizando operativos de patrulla gigante cuando divisaron que el conductor de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx con matrícula N° OBC 977, cambió de dirección al ver la presencia policial.

Al seguirlo, lograron interceptarlo y divisaron que el mismo tenía la bolsa de polietileno con moñitos de presunta droga en el posa vaso del asiento trasero del vehículo, por lo que previa toma de fotografías del procedimiento y comunicación con el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Abog. Carlos Gómez, este último dispuso que el hombre sea aprehendido.

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional  confirmaron que se trataba de cocaína, todo fue incautado y puesto a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!