DISPONEN CIERRE DE ESCUELAS ENCARNACENAS POR COVID.



El Director de Educación de Educación Lic. Celso Ramirez informó que responsables de la Escuela Robustiano Dávila del Barrio Kaaguy Rory y del Centro Regional de Educación de Encarnación han aplicado el protocolo sanitario debido a la detección de casos de Covid 19. 

https://youtu.be/sIgIj0PYgTg

Ramirez informó que el componente de Directores y docentes de la mayoría de escuelas se encuentra en pleno proceso de inscripción recibiendo a los padres de familia para la coordinación del año académico. 

Todas las instituciones tienen  la potestad de alertar sobre casos positivos de la enfermedad en sus funcionarios de modo preventivo. 

Las actividades programadas quedan suspendidas hasta nuevo aviso en ambos locales educativos y solicitan a las personas que asistieron a la institución entre los días lunes, martes, miércoles y jueves puedan guardar el aislamiento preventivo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!